MAPFRE selecciona a los 10 mejores actuarios jóvenes de España
4.5 ( 2 votos )

Da la oportunidad de desarrollar la carrera profesional en el sector asegurador y formar parte de un equipo internacional

  • Los candidatos tendrán la oportunidad de desarrollar su Plan de Carrera profesional en la primera compañía aseguradora española del mundo
  • Los actuarios son los científicos de datos, expertos en seguros que evalúan los riesgos a los que se enfrentan las entidades aseguradoras
  • Es una de las profesiones con menor tasa de desempleo en España

¿Tienes menos de 30 años, disponibilidad para trabajar en el extranjero, dominas el inglés y eres licenciado o graduado en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Económicas, en Actuariales, en Matemáticas, en Estadística o en Física? MAPFRE, en su apuesta continua por la captación de talento, da la oportunidad a diez jóvenes de desarrollar la carrera profesional de actuario en el sector asegurador y formar parte de un equipo internacional a través del lanzamiento del “MAPFRE Global Trainee Program 2016”.

Buscamos: personas con un perfil cuantitativo y una visión analítica del mercado, que destaquen además por el compromiso y el afán de trabajar en equipo y la orientación hacia el aprendizaje y los resultados.

Ofrecemos: una formación continua e intensiva que garantiza el desarrollo profesional y la integración en la estructura global de la compañía, un salario competitivo, un entorno innovador con las técnicas actuariales más avanzadas y la oportunidad de tener una experiencia internacional futura.

La alta especialización de los licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras sitúa esta carrera entre las titulaciones con menor tasa de desempleo en España, según la Encuesta de Inserción Laboral del Instituto Nacional de Estadística (INE).

MAPFRE es una aseguradora presente en los cinco continentes que ofrece oportunidades en un gran número de ámbitos profesionales. Cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo.

Si eres actuario y estás interesado, aquí tienes más información.