MAPFRE en el Spain Investors Day
5 ( 1 voto )

La IX Edición del foro financiero internacional Spain Investors Day (SID) reúne en Madrid a las principales empresas cotizadas españolas, miembros destacados del Gobierno de España e inversores internacionales.

Durante la jornada del miércoles, Fernando Mata, CFO y vocal del Consejo de Administración de MAPFRE, y Natalia Núñez, directora de Relaciones con Inversores y Mercados de Capitales de la compañía, mantendrán reuniones con destacados analistas e inversores en formato one-to-one.

Conocer los resultados del pasado ejercicio y los planes de futuro

El objetivo del encuentro, durante el que se podrá conocer la visión que tiene el Gobierno de España de la economía nacional, así como de sus planes de acción para el año que acaba de comenzar, es poner en contacto a las principales compañías cotizadas españolas con inversores extranjeros para que éstos puedan conocer los resultados del pasado ejercicio y los planes de futuro. En esta edición, cuya apertura corrió a cargo de Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica, participan 43 grandes compañías españolas cotizadas con alrededor de 150 inversores de Europa, EE.UU y Canadá, principalmente.

Además, durante las dos jornadas han participado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Josep Borrell, encargado de presidir la cena oficial en el Palacio de la Bolsa de Madrid. La clausura de la IX edición del SID corre a cargo de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.