//MAPFRE, en el foro financiero Spain Investors Day

MAPFRE, en el foro financiero Spain Investors Day

MAPFRE, en el foro financiero Spain Investors Day
4.5 ( 2 votos )

Los directivos de MAPFRE Fernando Mata y Natalia Núñez se reúnen con destacados inversores europeos y norteamericanos.

La VIII Edición del foro financiero internacional Spain Investors Day (SID) reúne hoy y mañana, en Madrid, a grandes empresas cotizadas españolas, miembros destacados del Gobierno de España e inversores internacionales.

A lo largo de la presente jornada y conforme al programa del encuentro, Fernando Mata, director financiero y consejero de MAPFRE, así como Natalia Núñez, directora de relaciones con inversores, mantendrán reuniones en formato one-to-one con analistas e inversores.

El objetivo global del encuentro, considerado uno de los principales foros económicos del año, es presentar durante dos jornadas la situación y planes de futuro de las principales compañías que cotizan en el Ibex a inversores institucionales, fondos soberanos y gestores de fondos privados internacionales. En esta edición participarán 39 grandes compañías españolas cotizadas con alrededor de 170 inversores de Europa, EE.UU y Canadá, principalmente.

La apertura del acto ha corrido a cargo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y en éste participarán además el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, y el de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, quien presidirá mañana la sesión de clausura, entre otras destacadas intervenciones.

Más noticias relacionadas de MAPFRE:

MAPFRE celebra su segundo Investor Day

Gran éxito del curso de bolsa para accionistas en Barcelona

2018-02-28T16:53:56+00:00 9 Enero 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios