//¿Prefieres llevar o que te lleven? ¿Qué tipo de conductor eres?

¿Prefieres llevar o que te lleven? ¿Qué tipo de conductor eres?

¿Prefieres llevar o que te lleven? ¿Qué tipo de conductor eres?
4 ( 1 voto )

MAPFRE ha lanzado recientemente una divertida campaña en Portugal para sus clientes de seguro de autos, que cataloga los distintos perfiles de conductor que pueden existir, porque a todos ellos se dirige la compañía

 

De una manera deliberadamente cómica y apoyada en herramientas tecnológicas como Youtube o Facebook para llegar a un mayor número de clientes desde un nuevo enfoque basado en el storytelling, un anuncio de MAPFRE en Portugal caricaturiza hasta veintiuna clases de conductores.

¿Cuál es tu perfil de conductor?  Los anuncios de la campaña enseñan diferentes perfiles de conductores que cualquiera reconoce al volante. Hablan de la persona “social”, ejemplificada en una conductora que anhela estar conectada. O el conductor “dj”, cuyo equipo de sonido puede llegar a costar casi tanto como el automóvil y que siempre va con las ventanillas bajadas para dejarse oír.

No todos los perfiles son tan ruidosos.  También está el conductor quasi fusionado con Google Maps, que se sabe las señas de cualquier sitio, o el chófer, el preferido por todos sus amigos cuando salen de fiesta y que acaba dando más vueltas que un profesional. El resto de personajes son el conductor abuelo, el miedoso, la que se distrae fácilmente, el cauteloso, la coleccionista de objetos perdidos, el copiloto, el estiloso, la cantante, el impaciente, el garante de normas, el buenazo que todo lo comprende, el piloto automático, la que quiere llegar primero, el callejero, el estresado y la VIP convencida de tener prioridad.

MAPFRE lleva presente en Portugal más de 30 años y cuenta con 80 oficinas. Con sede en Lisboa, emplea a más de 300 personas que trabajan diariamente para seguir proporcionando un servicio de calidad y desarrollar las mejores soluciones para sus clientes.

Luis Anula, CEO de MAPFRE Portugal, lo resume así: “En MAPFRE, seguimos apostando por los productos estratégicos y que nos permiten tener rentabilidad en nuestras operaciones, siendo el automóvil una de las principales”.

 

Para más información sobre la campaña (en su idioma original), pincha aquí

 

2018-08-22T07:04:58+00:0022 Agosto 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios