MAPFRE triunfa en el afterwork de Recruiting Erasmus
5 ( 3 votos )

 

MAPFRE fue una de las empresas preferidas por los más de 200 estudiantes que acudieron recientemente al afterwork de Recruiting Erasmus en el que pudieron contactar directamente con los responsables de RR.HH de las compañías allí presentes. Uno de cada tres quiso conocer nuestros programas de becas, ofertas de empleo y perfiles más deseados para poder trabajar con nosotros.

Este encuentro celebrado con motivo del cierre del curso 2017 del programa Recruiting Erasmus, del que MAPFRE forma parte, impulsa las oportunidades de empleo en un colectivo de estudiantes entre 20 y 33 años, con formación técnica y con una experiencia de estudios en el extranjero en un entorno relajado.

MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados, de cinco generaciones y de 78 nacionalidades. De hecho, uno de cada cuatro profesionales es menor de 30 años. La compañía ofrece la posibilidad de crecer y formar parte de un equipo que cuenta con más de 250 perfiles profesionales con diferentes procesos de training y de movilidad y un aprendizaje continuo con expertos internacionales del sector asegurador.