MAPFRE galardonada por sus prácticas de RSC y una de las Mejores para Trabajar en Turquía
5 ( 2 votos )

Recientemente tuvo lugar la ceremonia Best Employers Awards organizada por Great Place To Work ® en Turquía en la que MAPFRE Sigorta obtuvo reconocimiento dentro del Top 5 de las mejores compañías de entre 500 y 2.000 empleados. Además, recibió el premio Social Sharing Award por sus proyectos de RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

“Las actividades del departamento de Recursos Humanos de MAPFRE tienen como fin marcar la diferencia entre los empleados y la comunidad. Ha sido un gran honor para nosotros recibir este reconocimiento”, exclamaba Necla Aksoy, directora general de Recursos Humanos de MAPFRE Sigorta durante el evento.

Solo en 2018 MAPFRE Sigorta destinó cerca de 500.000 euros en actividades de ayuda social en las que participaron alrededor de 250 voluntarios de MAPFRE, que repercutieron positivamente en más de un millar de beneficiarios en el país. Todos los proyectos de responsabilidad social se promueven a través de la Fundación MAPFRE, centrándose principalmente en mejorar la seguridad vial y prevención de accidentes, la acción social y la promoción de la salud en ese país.

Noticias relacionadas