MAPFRE fue reconocida ayer en la IV edición de los premios El Mundo ZEN Adecco como la segunda empresa con las mejores políticas de flexibilidad y conciliación de la vida profesional y personal.

Este galardón reconoce el continuo trabajo de la aseguradora durante los últimos años, que le ha llevado a convertirse en una empresa socialmente responsable. MAPFRE cuenta con un paquete integral de más de 150 medidas de conciliación que están concebidas para mejorar la calidad en el empleo, para apoyar a la familia del empleado, mejorar la flexibilidad temporal y espacial, favorecer el desarrollo y la competencia profesional de los empleados y promover y favorecer la integración e igualdad de oportunidades de todos ellos.

Estos premios reconocen a las mejores empresas e iniciativas según siete categorías: mejor proyecto solidario, mejor proyecto emprendedor, espacios creativos e innovadores, fomento de la actividad física y hábitos saludables, atracción, generación y mantenimiento del talento, directivo más ZEN y mejores políticas de flexibilidad y conciliación.

En esta edición se ha logrado el récord de candidaturas registradas superando las 165 inscripciones. Todas ellas han sido evaluadas por un jurado profesional compuesto por Iker Barricat, director general de Adecco España, el Dr. Antonio Ríos, Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación de Adecco España, el Padre Ángel, Carina Spitzka, fundadora de Fund VC y presidenta de Adigital, Juan Fornieles, subdirector de El Mundo, Iván Martínez-Cubells, director del área transversal Estilo de Vida de Unidad Editorial y Enrique Sánchez, presidente del Grupo Adecco en el Sur de Europa.

 Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/mapfre-octava-empresa-mejor-reputacion/