//MAPFRE, entre las empresas españolas a la vanguardia en la lucha contra el cambio climático

MAPFRE, entre las empresas españolas a la vanguardia en la lucha contra el cambio climático

MAPFRE, entre las empresas españolas a la vanguardia en la lucha contra el cambio climático
5 ( 3 votos )

MAPRE  ha sido reconocida como una de las 20 empresas españolas más comprometidas en la lucha contra el cambio climático según el Instituto Coordenadas, que estudia y promueve las políticas en esta materia. El estudio, que analiza las iniciativas de las empresas españolas que están a la vanguardia en sostenibilidad, ha destacado por su innovación y compromiso a las empresas más activas en la lucha para frenar el cambio climático.

Además, la aseguradora se encuentra entre las nueve empresas españolas incluidas en el ranking CDP, que analiza el compromiso que tienen las compañías en esta materia a nivel global

Además, MAPFRE fue reconocida recientemente por sus acciones y estrategias para gestionar asuntos medioambientales como una de las empresas líderes a nivel global. La CDP, plataforma global sin ánimo de lucro dedicada a la divulgación de aspectos medioambientales, incluyó a la compañía  en la  Supplier climate A List por sus acciones, incluida la lucha contra el cambio climático, la seguridad del agua y la deforestación.

“Las empresas son el más formidable agente de difusión y logro de los retos del cambio climático. La renovación y el progreso son elementos inteligentes de supervivencia. De momento, no hay más planeta que la Tierra”, ha recordado durante la presentación del estudio Jesús Sánchez Lambás, vicepresidente ejecutivo del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

 

2018-09-04T06:50:27+00:004 Septiembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios