¡MAPFRE vive saludable!.. Y el premio Salud y Empresa de RR.HH Digital, nos lo reconoce
4 ( 1 voto )

MAPFRE ha sido galardonada con el primer premio Salud y Empresa otorgado por la publicación RR.HH Digital. Estos galardones, que han celebrado su 4º edición, reconocen las mejores iniciativas para promover la vida saludable entre los empleados de las compañías.

Elena Sanz, directora general de Recursos Humanos de MAPFRE, fue la encargada de recoger este galardón, “un reconocimiento a la labor que en la compañía venimos haciendo desde hace muchos años pero especialmente a la Semana MAPFRE objetivo salud, que en su última edición ha contado con la participación de 27 países y con cerca de 600 actividades”, reconocía.
Destacó, asimismo, la acción global de donación de sangre realizada el pasado 14 de junio, que beneficiará a más de 4.500 personas y el orgullo por haber recibido este galardón, ya que “premios como este nos ayudan a seguir trabajando”.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de Luís Pasamontes, ciclista profesional, coach y mentor deportivo, que argumentó en un discurso que las oportunidades están ligadas al compromiso y que el trabajo en equipo, la lealtad, la humildad y el agradecimiento son la clave del éxito.
Esta edición contó con la participación de más de 70 empresas.