//MAPFRE resalta la movilidad, el conocimiento matemático y el trabajo en equipo como claves para encontrar trabajo #appWIKIGRADO

MAPFRE resalta la movilidad, el conocimiento matemático y el trabajo en equipo como claves para encontrar trabajo #appWIKIGRADO

MAPFRE resalta la movilidad, el conocimiento matemático y el trabajo en equipo como claves para encontrar trabajo #appWIKIGRADO
5 ( 1 voto )

Ya se encuentran disponibles los vídeos en los que profesionales de MAPFRE dan su visión sobre las salidas profesionales que ofrecen grados como el de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Telemática, y Finanzas, Banca y Seguros.

En las entrevistas concedidas a WIKIGRADO se ofrecen testimonios en primera persona de distintos profesionales de la empresa y de las salidas que ofrece el sector a jóvenes con los grados de Finanzas, Banca y Seguros, Ingeniería Telemática y Administración y Dirección de Empresas (ADE). Esta colaboración refleja el compromiso sostenido de MAPFRE con la educación, aportando como ejemplos en este caso estudios universitarios a una formación que de base debe incluir valores para responder a las necesidades del futuro.

En el vídeo de ADE, se explica el área de finanzas y administración, el desarrollo de un negocio y la importancia del área de innovación. Si te gusta la movilidad, trabajar en equipo y los retos, la carrera de Administración y Dirección de Empresas es para ti.

Si, por el contrario, te sientes más cómodo detrás de un ordenador, aprendiendo sobre sistemas informáticos, creando y desarrollando apps, deberías fijarte en la carrera de Ingeniería Telemática. En MAPFRE, con esta licenciatura puedes formar parte del departamento de desarrollo de negocio online y trabajar con Big Data para ofrecer servicios más personalizados a los clientes, o en el área de transformación digital, el presente y futuro de las compañías.

El grado de Finanzas, Banca y Seguros debería ser tu apuesta si disfrutas de las matemáticas, del cálculo de riesgos o de las criptomonedas, por ejemplo. En MAPFRE, los actuarios se dedican principalmente al cálculo de las primas y al cálculo de previsiones. Son los más capacitados para gestionar, medir y controlar los riesgos a los que se enfrentan las entidades aseguradoras y los asegurados. Teniendo en cuenta que los seguros son el motor de las sociedades de hoy en día y que los actuarios tienen una empleabilidad del 100%, esta licenciatura se convierte en un valor seguro a la hora de pensar en el futuro profesional.

La aseguradora intenta de esta manera ayudar a futuros universitarios a que opten por la carrera que más les interese ofreciendo una visión empresarial de estas carreras con tantas posibles salidas.

 

Para poder acceder a los vídeos, bájate la app gratuita aquí

Wikigrado nació como una plataforma 100% audiovisual para ayudar a los estudiantes de bachillerato a elegir las licenciaturas que más se adaptasen a sus perfiles. Con más de 60 vídeos de diferentes grados, la aplicación es pionera en esta área.

 

 

2018-08-28T09:57:48+00:0028 Agosto 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios