MAPFRE y AQ ACENTOR firman un acuerdo para ofrecer el seguro multirriesgo hogar gratis durante un año
1.8 ( 21 votos )

Los clientes de AQ ACENTOR podrán disfrutar también de los servicios de reparación MULTIMAP en caso de necesitar algún tipo de arreglo en la vivienda

MAPFRE ha firmado recientemente un acuerdo con AQ Acentor, la promotora inmobiliaria para el mercado español perteneciente al gestor de fondos de inversión alemán Aquila Capital, para ofrecer a sus clientes el seguro multirriesgo hogar en su modalidad hogar familiar gratis durante un año. Este producto incluye, la rotura de sanitarios, encimera, repisa, mueble de mármol, metacrilatos, cristales, espejos y vitrocerámicas, además de las reparaciones de electrodomésticos, servicio de bricolaje en el hogar y la sustitución de cerraduras y llaves por robo, hurto o extravío, entre otros aspectos.

Además gracias al acuerdo, los clientes de AQ Acentor podrán disfrutar de los servicios de reparación MULTIMAP que ofrece MAPFRE para los habituales arreglos en el proceso de postventa, lo que les facilita la entrada en su nueva casa.

Con este servicio los clientes de AQ Acentor tendrán una atención personalizada, mayor rapidez en los tiempos de respuesta, agilidad en la resolución de arreglos y siniestros, así como, la máxima calidad en los servicios de atención y reparación de incidencias durante la postventa.

Tanto el servicio postventa como el seguro multirriesgo hogar de MAPFRE se ofrecerá a todos los clientes de las promociones que AQ Acentor tiene en la actualidad en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, en total 8.500 viviendas.

Para AQ Acentor “la unión con MAPFRE pone de nuevo al cliente en el centro de nuestra estrategia de innovación, y es el comienzo de un proyecto mucho más ambicioso, que hemos bautizado como AQ Acentor & YOU. Se trata de un compendio de ventajas con las que queremos obsequiar a nuestros clientes, porque, más allá de construir viviendas y pensar en cimientos y estructuras, cuando hacemos casas pensamos en personas, personas que van a convertir ese espacio en un hogar. Y eso no es solo una casa bonita que cubra todas las necesidades de confort y bienestar, hay algo que trasciende de la técnica como es el hecho de que nuestros clientes confíen en nuestra compañía y se sientan seguros con todos los servicios que les ofrecemos”, comenta Sven Schoel, CEO de AQ Acentor.

“Para MAPFRE es un objetivo prioritario estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y la respuesta más adecuada ante todas las necesidades que les pueden surgir en su día a día. Más aún en un momento vital tan importante como es la adquisición de una nueva vivienda. Por ello, este acuerdo con AQ ACENTOR contribuye a reforzar el compromiso que tenemos en MAPFRE de proporcionar a nuestros clientes y a sus familias productos y servicios que les garanticen una adecuada protección”, afirmó Javier Oliveros, director general territorial de MAPFRE en Madrid.

 

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/nuevo-seguro-mapfre-hogar-eliges/