MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona renuevan su acuerdo de colaboración
Valora este artículo

En la fotografía de izquierda a derecha Javier Raga Romero, Director Territorial de MAPFRE en Cataluña Sur y Alex Mestre Perolada, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona

MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona, han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde hace años. El acuerdo ha sido ratificado en la sede de la Territorial de MAPFRE en Tarragona por  Javier Raga Romero, Director Territorial de MAPFRE en Cataluña Sur y Alex Mestre Perolada, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona.

A través de este acuerdo de colaboración, la aseguradora participa en  diferentes actividades que organiza el Colegio y colabora activamente en jornadas formativas de los colegiados a los que facilita un canal de comunicación directo con la entidad.

Alex Mestre Perolada, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona, destacó que para el Colegio de Tarragona es un privilegio que una compañía como MAPFRE siga confiando en la entidad. Asimismo, su compromiso y apuesta por la mediación de la provincia demuestra la implicación de la aseguradora con el canal mediador.

 Con esta renovación, MAPFRE  sigue reforzando la nueva Estrategia para la gestión del Canal Corredores que parte de una propuesta de valor basada en la segmentación, y una nueva estructura de atención exclusiva y de soporte integral.

 El Canal Corredores es de gran importancia para MAPFRE, que posee la mayor red específica para corredores en España y que incluye 27 oficinas especializadas distribuidas por todo el Territorio Nacional. En total, más de 200 personas dedicadas por completo a este canal que cerró el pasado año con 939 millones de euros emitidos a través del mismo, un 19% de las primas de MAPFRE España, destacando el ramo de empresas, en el que los corredores tienen más del 50% de participación en casi todas las líneas de negocio.

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/colegio-de-mediadores/