//MAPFRE y LA VOZ, en Familia

MAPFRE y LA VOZ, en Familia

MAPFRE y LA VOZ, en Familia
Valora este artículo

MAPFRE tendrá presencia en el programa de televisión “La Voz” para comunicar su nuevo posicionamiento estratégico “en Familia”, un espacio de comunicación que dará cobertura a todas las ventajas y servicios desarrollados por la compañía pensando en las familias.

MAPFRE y La Voz comparten los valores de familia y confianza. Por ello, la aseguradora ha decidido integrarse en el programa emitido por Antena 3 patrocinando la Sala en Familia, el lugar donde los talents ensayan junto a los coaches los temas que van a defender en las galas.

La vinculación de MAPFRE con La Voz se reforzará con el desarrollo de una serie de acciones de comunicación bajo los formatos de spots activos, momentos internos y sobreimpresiones, además del placement de la Sala en Familia.

Los spots activos contarán como protagonista con el cantante y coach de La Voz Pablo López, quien hablará durante 20”de los valores de MAPFRE y La Voz y su unión en esta aventura musical. Es la primera vez que Pablo López hace publicidad para alguna marca. Los spots serán emitidos a lo largo de la programación de Antena 3 dentro del periodo que dure su emisión.

Para los momentos internos de 45” será Eva González, la presentadora estrella de La Voz tras su paso por Televisión Española como conductora de Master Chef, quien dé voz a los mensajes de MAPFRE para su oferta comercial, posicionamiento “en Familia” y ventajas y servicios del programa Te Cuidamos, desarrollado por la aseguradora para los clientes de la compañía.

Otro de los formatos publicitarios para afianzar la presencia de MAPFRE en las emisiones de La Voz serán las sobreimpresiones de 5” insertadas sobre el público a la entrada o salida de publicidad del programa.

2019-02-11T08:03:29+00:0011 Febrero 2019|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios