MAPFRE, premio Sociedad Civil del Consejo Social de la Universidad de Salamanca
Valora este artículo

En la fotografía Ricardo Rivero (rector de la Universidad de Salamanca), Antonio Vigil-Escalera (Director General Territorial de MAPFRE en Centro) Y José Ignacio Sánchez Galán (presidente del Consejo Social).

MAPFRE ha sido reconocida con el premio “Sociedad Civil a la Empresa” por el Consejo Social de la Universidad de Salamanca por la “sobresaliente implicación como patrocinadora del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca”.  Este galardón fue recogido por el Director General Territorial de MAPFRE en Centro, Antonio Vigil-Escalera, en un acto celebrado en el salón rectoral de la casa-museo Unamuno, en el que también se premió a la empresa Agrosmart Solutions (premio Sociedad Civil a la Innovación Emprendedora) y al Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Salamanca (premio Sociedad Civil al Departamento).

El jurado ha destacado también que MAPFRE ha sido una de las principales entidades que han colaborado en la financiación y promoción del VIII Centenario de la Universidad, habiendo desarrollado un amplio y continuado apoyo a programas formativos y de investigación.

En este sentido, destacan los encuentros bienales euro-americanos en materia de seguridad y salud en el trabajo, que se han celebrado en la Universidad de Salamanca o la colaboración con el máster universitario en Gestión de Riesgos Laborales. Además, destaca el patrocinio de la exposición sobre la obra de Miquel Barceló en 2017, «El Arca de Noé», que se concibió como prólogo de los actos conmemorativos del VIII Centenario.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el presidente del Consejo Social, José Ignacio Sánchez Galán, fueron los encargados de entregar los galardones de esta edición.