//MAPFRE cubrirá en Massachusetts a los conductores de vehículos compartidos

MAPFRE cubrirá en Massachusetts a los conductores de vehículos compartidos

MAPFRE cubrirá en Massachusetts a los conductores de vehículos compartidos
Valora este artículo

La compañía da una respuesta innovadora a las necesidades de sus clientes en el estado norteamericano

MAPFRE avanza en su compromiso por la innovación y se convierte en una de las primeras aseguradoras de Massachusetts en ofrecer cobertura a los conductores que usen su coche personal en desplazamientos compartidos (o car sharing).

“Con el crecimiento de las actividades de desplazamiento compartido en el Estado, sabemos que miles de conductores de compañías como Uber y Lift (o nuevas compañías de movilidad) necesitan la protección adecuada” ha explicado John Kelly, Vicepresidente de MAPFRE INSURANCE en la Región Noreste.  Este paso cuenta ya con “luz verde” de la autoridad competente – the State’s Division of Insurance.

MAPFRE resuelve el reto que este tipo de movilidad supone, protegiendo a los conductores. “Como líderes de mercado en Massachusetts, asumimos el compromiso de proveer a nuestros clientes con productos innovadores que se ajusten a su vida y a sus necesidades cambiantes”, declaró Kelly.

MAPFRE es la principal aseguradora de automóvil en Massachusetts y tiene presencia en 19 Estados del País, en los que aspira a consolidarse como aseguradora de referencia. A través de una red de más de 5.000 agentes independientes e intermediarios, MAPFRE está en el Top 20 en seguros personales y de automóvil en Estados Unidos.

2017-04-20T15:21:48+00:00 20 Abril 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios