//Una marca sólida y con valores es fundamental para lograr una empresa global

Una marca sólida y con valores es fundamental para lograr una empresa global

Una marca sólida y con valores es fundamental para lograr una empresa global
4 ( 4 votos )

Participamos en una mesa redonda organizada por El Economista y el Foro de Marcas Renombradas Españolas en el que se analiza el talento, la internacionalización y la marca como pilares para competir en el mercado global.

MAPFRE fue una de las primeras empresas españolas en iniciar su proceso de internacionalización, allá por el año 1984, y hoy es una compañía global, con presencia en los cinco continentes. Apoyarse en el talento de sus empleados, poniendo siempre el foco en las personas, y arroparse por una marca sólida y con valores ha sido fundamental para lograr ese objetivo. Así quedó patente en la mesa redonda organizada por El Economista y El Foro de Marcas Renombradas Españolas, en la que participó Fernando Garrido, director de Marca y Reputación de MAPFRE.

Durante su intervención, hizo especial hincapié en la vocación de permanencia de MAPFRE en aquellos países en los que está presente. “Tenemos vocación de echar raíces y no sólo hacemos negocios sino que nos comprometemos con la sociedad de cada país”, subrayó.

Los empleados son los mejores embajadores de la marca

Asimismo, subrayó que los empleados son los mejores embajadores de la marca en cualquier país y recordó que en la compañía trabajan empleados de más de 80 nacionalidades, al tiempo que subrayó que aunque el concepto de reputación es relativamente moderno, MAPFRE siempre ha cuidado este activo y lo ha hecho porque cree en ello. “Tenemos una marca sólida y respetada y esto es un orgullo”, indicó.

En este encuentro participaron, además de la consejera delegada del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), María Peña Mateos, responsables de empresas como GMV, Catenon o PeopleMatters.

Lee el artículo completo publicado por El Economista aquí

 

 

2019-01-14T08:56:53+00:0014 Enero 2019|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios