La CEO de MAPFRE Uruguay, Marianne Delgado, se refirió recientemente en una entrevista de portada en el suplemento de Seguros publicado por El Observador, a los excelentes resultados cosechados por la compañía, “primera aseguradora privada del país”, en el primer semestre del año y sus planes de seguir dando siempre servicio a los uruguayos.
El sólido crecimiento de la compañía se apoya en un modelo de negocio robusto y adaptable a entornos cambiantes, en su ADN innovador y en el protagonismo de los empleados, “actores de los sostenidos procesos innovadores de la compañía”, a la que aguardan grandes proyectos en el segundo semestre.
Entre los hitos recientes destacó la capacidad de ofrecer propuestas flexibles, como por ejemplo el producto 100% digital Garantía de Alquiler con la herramienta de asistencia vehicular MIAdrive, una plataforma que permite solicitar asistencias de manera rápida y segura.
Para el futuro recordó que seguirán implementando una eficaz estrategia basada en tres prioridades: “Garantizar la salud y bienestar de empleados y colaboradores, proteger el negocio garantizando la continuidad de nuestro modelo, y ayudar a la sociedad a superar esta crisis, mejorando el entorno y calidad de vida de las comunidades”.
Finalmente, destacó como principal fortaleza local la estabilidad accionarial, un riguroso control de riesgos, las ventajas de ser una aseguradora multiproducto y multicanal, la amplia red de delegados en 19 departamentos del país y el compromiso a largo plazo con los stakeholders.
Accede aquí a la entrevista completa.
Artículo relacionado: