//El MAPFRE logra el mejor resultado de la historia para España en la VOR

El MAPFRE logra el mejor resultado de la historia para España en la VOR

El MAPFRE logra el mejor resultado de la historia para España en la VOR
5 ( 5 votos )

El equipo español cruzó la línea de llegada en tercer lugar tras 3 días de etapa, logrando así el segundo puesto en la general final de la competición. ¡Enhorabuena equipo!

 Ayer domingo finalizó en Holanda la última etapa de la Volvo Ocean Race, en la que el ‘Dongfeng Race Team’ se proclamó campeón después de ganar la undécima y última etapa, entre Gotemburgo (Suecia) y La Haya (Holanda), en un apretado final en el que se impuso a los otros grandes aspirantes, el ‘MAPFRE’ y el ‘Team Brunel’.

 españa en la VOR

Atrás quedan ya más de 45.000 millas de navegación alrededor del mundo desde que el pasado 22 de octubre la flota de la Volvo Ocean Race partiese desde Alicante. Durante este tiempo, el MAPFRE ha completado un total de 11 etapas pasando por los cinco continentes y recalando en 12 países (España, Portugal, Sudáfrica, Australia, Hong Kong, China, Nueva Zelanda, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Holanda).

Con este resultado, el MAPFRE consigue el mejor resultado de España en la competición hasta la fecha. “El equipo es lo mejor que tenemos. Llegamos los mismos que salimos de Alicante y eso tiene un valor importante”, ha expresado Xabi Fernández al finalizar la última etapa.

Cabe destacar que el MAPFRE ha sido el equipo que más etapas ha ganado en esta edición junto con Brunel y el que ha liderado la flota durante más tiempo.

 ¡Enhorabuena!

2018-06-25T09:47:45+00:00 25 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios