MERCO reconoce a MAPFRE MÉXICO como la aseguradora líder
5 ( 1 voto )

La compañía ocupa la primera posición del ranking de las empresas del sector Seguros con mejor reputación corporativa.

MAPFRE MÉXICO ha sido reconocida como la empresa número uno en el sector asegurador nacional. Además, tras escalar 23 posiciones respecto al año 2016, la compañía ocupa el puesto 22 dentro del ranking que conforman las 100 mejores empresas mexicanas de todos los sectores.
El evento en el que se presentó el ranking contó con la presencia de diferentes directivos de las empresas participantes. Por parte de MAPFRE MÉXICO, acudieron como Jesús Martinez Castellanos, CEO Regional Latam Norte y CEO MAPFRE MÉXICO; Alfredo Bonifaz, secretario general de MAPFRE MÉXICO; José María Romero, director ejecutivo comercial, y Rafael Rebollar, director ejecutivo de Marketing.
Jesús Martínez recibió este reconocimiento en nombre de toda la compañía y con gran orgullo, pues posiciona a MAPFRE MÉXICO en un lugar destacado y al frente del sector asegurador nacional.
Cabe destacar, que este año ha presentado grandes retos para MAPFRE MÉXICO, entre otros, la adjudicación de la póliza de PEMEX o el lanzamiento de nuevos e innovadores productos.
MERCO evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000 y es el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa de referencia en Latinoamérica y España.

Consulta aquí el Ranking MERCO Empresas México completo