El Mobile World Congress de Barcelona se viste de fucsia con la participación de Savia
5 ( 1 voto )

Las claves de la salud de hoy se pueden resumir en el acceso directo a servicios de salud en el móvil, la apuesta clara por la prevención y la integración de profesionales (médicos, nutricionistas…) en una misma plataforma.  Y esto es Savia, la plataforma digital de servicios de salud, que MAPFRE ha lanzado recientemente, y que su director, Pedro Díaz Yuste, presentó en el Mobile World Congress de Barcelona #MWC19

“La revolución digital ha puesto el poder en manos del consumidor”

“Todo está conectado, incluso tu propio cuerpo. Analizando los datos podremos mejorar la vida de nuestros clientes. La revolución digital ha puesto el poder en manos del consumidor, por lo que hoy en día la transparencia es la clave”, afirmó Pedro Díaz Yuste durante su intervención.

El aumento del costo en las atenciones médicas, la falta de especialistas u otros trabajadores cualificados y el aumento de las poblaciones envejecidas hacen que los modelos de atención médica tradicionales sean cada vez menos sostenibles. De estos y otros temas se trató durante el panel “Immersive Healthcare: A Virtual Revolution?”

Savia, la salud del futuro ahora en tus manos

Savia, la plataforma digital de servicios de salud lanzada este mismo mes permite al usuario tomar el control de su salud, se enmarca en la apuesta de MAPFRE por la innovación y la digitalización, poniendo al cliente en el centro de todos los procesos de la compañía y facilitándoles el uso de aquello que necesiten.

www.saludsavia.com