MULTIMAP obtiene el certificado AENOR de calidad ISO 9001
4 ( 3 votos )

ACUERDO MAPFRE AENORMultiservicios MAPFRE, MULTIMAP S.A., la filial de MAPFRE que ofrece un amplio número de servicios para los hogares, las comunidades de propietarios y las empresas, ha recibido el certificado de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 que otorga AENOR.

El certificado, ampliación del obtenido por parte del Área de Prestaciones Patrimoniales (ER 1023/2012) de MAPFRE ESPAÑA, confirma la calidad con la que se lleva a cabo la gestión de los servicios de asistencia a clientes de MAPFRE.

Con este nuevo reconocimiento, MULTIMAP se suma a las áreas de gestión integradas en la Dirección General Adjunta de Prestaciones y Proveedores de MAPFRE ESPAÑA que cuentan ya con el certificado AENOR de calidad: Prestaciones Automóviles, Prestaciones Patrimoniales, Prestaciones Personas, Gestión Médica y Proveedores.

Mayte Mattiaci Marcos, directora general adjunta de Prestaciones y Proveedores de MAPFRE ESPAÑA, junto con los directores de las áreas correspondientes, ha recibido recientemente el certificado por parte de Manuel Romero, director de Desarrollo de Negocio de AENOR.

El certificado de Calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y acredita que MULTISERVICIOS MAPFRE (MULTIMAP S.A.) cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.