• Los usuarios que quieran solicitar un servicio de MULTIMAP, sean clientes o no de MAPFRE, podrán hacerlo de forma 100% online
  • MULTIMAP pone a disposición de sus usuarios un catálogo digital de más de 450 servicios de reparación, reformas y mantenimientos en hogares, negocios y comunidades de vecinos

MULTIMAP, la plataforma especializada en la prestación de servicios para reparaciones, mantenimientos y reformas de MAPFRE, da un paso hacia delante, digitalizando sus procesos de solicitud de servicios estándar y urgentes.

De esta forma, los usuarios interesados en contratar cualquiera de las soluciones que oferta MULTIMAP, sean o no asegurados de MAPFRE, podrán hacerlo de forma 100% online bien a través de la página web o, en el caso de los asegurados, directamente desde la aplicación de MAPFRE, si así lo desean.

Por otro lado, la digitalización de MULTIMAP se extiende a otros canales como Facebook o WhatsApp, desde donde los usuarios también pueden canalizar las solicitudes de servicios o incluso consultar el estado de los expedientes que tengan abiertos. Un posicionamiento claro por la innovación, así como por acompañar a los clientes en el mundo digital, cada vez más interconectado entre consumidores y proveedores.

Un proceso 100% digital

Ahora, cuando un cliente inicie una solicitud de asistencia en MULTIMAP, comienza un proceso automático por el que se asigna directamente un profesional especializado en la actividad solicitada por el usuario y, a continuación, se facilita el presupuesto de forma personalizada.

La solicitud online de los servicios que ofrece la filial de MAPFRE seguirá garantizando los estándares de calidad y tiempo establecidos, eliminando posibilidades de error y trazando extremo a extremo todo el proceso. Todo ello con el fin de asegurar la satisfacción del cliente.

Asimismo, los usuarios de MULTIMAP disponen, dentro de su área privada, de opciones como el seguimiento del estado de su petición o la posibilidad de contactar directamente con el profesional asignado a su expediente.

Como novedad, también se ha implementado un nuevo medio de pago digital vinculado a la tarjeta de crédito del cliente, donde este podrá gestionar su pago de forma totalmente online, mediante la recepción de un enlace por email, SMS o escaneando un QR. Todo en un entorno totalmente seguro y confirmando directamente la realización de la operación de pago con la entidad bancaria.

Por último, con el objetivo de seguir entendiendo las necesidades y el grado de satisfacción de sus clientes, todos los usuarios tendrán la oportunidad de valorar su experiencia con el servicio prestado. De esta manera, se podrá indicar aspectos positivos o aquellos en los que todavía sea necesario seguir mejorando, mediante la realización de encuestas digitales de seguimiento online.

En el caso de los asegurados de MAPFRE, los servicios de MULTIMAP se ofrecen como alternativa adicional a las coberturas aseguradas en la póliza, mediante un sencillo modelo de pago por uso, con beneficios y descuentos de entre un 10 y un 15%, dependiendo del ramo al que pertenezcan. La plataforma también proporciona asistencia a cualquier usuario, sin necesidad de tener vinculación con MAPFRE, ofreciendo igualmente una óptima relación calidad/precio.

MULTIMAP dispone de un extenso catálogo con más de 450 servicios de reparación, mantenimiento y reformas con cobertura en todo el territorio nacional, destacando, entre muchos otros, los servicios de fontanería, cerrajería, electricidad, reformas y albañilería, y pintura. Hay que mencionar la especialización en los servicios de urgencias, donde se garantiza la prestación de la asistencia en menos de 3 horas las 24 horas y los 365 días del año.

MULTIMAP cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mercado de los servicios de reparación y reformas, y ha atendido a más de 1 millón de clientes en los últimos 3 años.