//EL MUNDO DE MAPFRE CUMPLE 25 AÑOS

EL MUNDO DE MAPFRE CUMPLE 25 AÑOS

EL MUNDO DE MAPFRE CUMPLE 25 AÑOS
5 ( 1 voto )

25 años desde la primera publicación de la revista corporativa de MAPFRE, que se edita trimestralmente en los tres idiomas de la compañía (español, inglés y portugués)

 

EL MUNDO DE MAPFRE comenzó en 1993 como una revista trimestral con el afán de mantener informados a los empleados del grupo, creciendo en conjunto hasta el día de hoy y también disponible online.

16.500 ejemplares. 5000 páginas impresas. 16 suplementos especiales. En definitiva, 25 años de trabajo. Muchos han sido los cambios de la revista, desde el nombre (los primeros 48 números se llamaban simplemente “MUNDO MAPFRE”) hasta los idiomas en los que se publica (ahora las ediciones están en inglés, español y portugués), pasando también por el método de publicación, encontrándonos ahora una versión en papel y otra en digital.

“Creo que se ha logrado, que periódicamente llegue a los empleados, familias, agentes, proveedores, clientes, etc., este cuaderno que nos pone al día y que nos abre las puertas para entrar en nuestro “mundo”. Antonio Núñez, ex Vicepresidente de MAPFRE y ex Director General Corporativo de Recursos, Medios y Coordinación Institucional, máximo responsable de la publicación. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Esta edición de la revista recopila numerosas piezas que relatan la transformación en estos veinticinco años de MAPFRE, con entrevistas, destacando la de Antonio Núñez, que tras 26 años de esfuerzo y dedicación a la compañía, decidió jubilarse. También se han entrevistado tanto a nuevas incorporaciones, como a los profesionales del grupo, un recorrido por las cien portadas publicadas, los hitos que han marcado la gestión de Recursos Humanos y el compromiso social de Fundación MAPFRE, entre otros temas.

 

Accede a la publicación de la revista aquí

 

2018-08-20T08:24:47+00:0017 Agosto 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios