Aprovechando la disputa del Open de Australia, InsureandGo lanza la campaña ‘Go There’ con la imagen del tenista español Rafa Nadal.

Rafa Nadal vuelve a Melbourne para tratar de conquistar su vigésimo título Grand Slam, pero esta no es la única razón por la que viaja a Australia. InsureandGo, filial del grupo MAPFRE y una de las compañías australianas líderes en seguros de viaje, ha formado equipo con Nadal para celebrar el lanzamiento de la campaña ‘Go There’.

Puedes ver el vídeo de lanzamiento aquí:

 

Nadal, que competirá por su Segundo Open de Australia Grand Slam individual, señala: “MAPFRE me ha patrocinado durante más de una década, y estoy entusiasmado de que nuestra colaboración llegue a la audiencia australiana con el lanzamiento de la campaña ‘Go There’”.  Tan importante como preparase bien antes de un torneo es organizar un viaje antes de iniciarlo y por eso contar con un buen seguro de viaje es fundamental.

La filial australiana de MAPFRE ya ha asegurado a más de 1,6 millones de viajeros desde que se estableció en el país en el año 2012, y se suma ahora al apoyo al tenista español, cuyo juego MAPFRE patrocina desde hace más de diez años.

Esta campaña, que incluye televisión, exterior y medios digitales, persigue el posicionamiento de InsureandGo como compañía líder en seguros de viaje en el país.