//Nadal debuta en Roland Garros y pasa a la siguiente ronda

Nadal debuta en Roland Garros y pasa a la siguiente ronda

Nadal debuta en Roland Garros y pasa a la siguiente ronda
4.3 ( 6 votos )

Nadal debuta en Roland Garros y pasa a la siguiente ronda, que jugará contra Guido Pella hoy a las 11.00 horas

Ayer comenzó la competición para @RafaelNadal en #RolandGarros con victoria sobre Simone Bolelli tras un encuentro por 6-4 6-3 y 7-6. Después de que el día anterior la lluvia interrumpiese el partido contra el jugador italiano cuando Nadal ya jugaba en posición de ventaja (6-4, 6-3 y 0-3), el encuentro se reanudó este pasado martes con una pista todavía húmeda.

La lluvia, que parece haberse instaurado en la capital francesa, ha dado pequeñas treguas a lo largo del comienzo del torneo parisino. Rafael Nadal ya es un veterano de la pista desde su debut en 2005, cuando ganó el primero de sus 10 títulos. Este año se mantiene entre los favoritos del Roland Garros, pero con la mirada puesta siempre en sus rivales.

Durante el torneo no se encontraría con Thiem ni Zverev hasta una hipotética final. Con quien tampoco se mediría es Djokovic, campeón del torneo en 2016 y tres veces finalista, capaz de vencerle en 2015 durante los cuartos de final, algo que sólo había logrado Robin Soderling, en octavos de 2009.

El próximo rival de Rafa Nadal en Roland Garros será el argentino Guido Pella, que ha superado al portugués João Sousa por 6-2, 6-3 y 6-4, hoy día 31 de mayo a las 11.00 horas, si el tiempo lo permite.

Además, recuerda que nuestro #BOT te informa en directo de cómo va el partido. Solo tienes que mencionar a @MAPFRE y utilizar #RafaEnVivo

Más noticias:

La preparación y el trabajo previo, claves para la victoria de Rafa Nadal en Roma

2018-05-31T06:47:18+00:0030 Mayo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios