El negocio de MAPFRE en Castilla y León ascendió durante los nueve primeros meses de este año a 254,3 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 1,4% respecto al tercer trimestre del año anterior. Esta región supone el 4,3% del total de negocio de MAPFRE en España, cuyas primas fueron de 5.862 millones de euros en los nueve primeros meses de este año.
MAPFRE asegura cerca de 358.000 vehículos en Castilla y León al cierre del tercer trimestre de este año y el volumen de primas en este ramo creció cerca del 3,1%, hasta los cerca de 102 millones de euros. En este negocio MAPFRE es líder en esta comunidad con una cuota de mercado superior al 22,7%.
Por su parte las primas procedentes de hogar han experimentado asimismo un crecimiento muy positivo con un ascenso del 4,8%, hasta los 30,1 millones de euros. MAPFRE también es líder en esta comunidad con una cuota del 16,9%.
El seguro para comunidades en Castilla y León ha sido el ramo en el que más ha crecido MAPFRE en esta Comunidad Autónoma durante los nueve primeros meses del año, alcanzando los 11,6 millones de euros, un 7,7% más con respecto al mismo periodo de 2018. En este ramo, MAPFRE es líder en Castilla y León con una cuota del 28%.
Seguido de este, el seguro industrial ha obtenido también un importante crecimiento, en concreto del 6,5% respecto al tercer trimestre de 2018, llegando a los 11,3 millones de euros.
Más de 32.300 clientes castellanoleoneses confían ya su salud a MAPFRE y las primas procedentes del negocio de salud aportaron un total de 18,3 millones de euros, lo que supone un incremento de cerca del 3,2% respecto al tercer trimestre del año anterior.
MAPFRE, líder en esta Comunidad Autónoma con una cuota de mercado del 11,4%, cuenta con más de 420.000 clientes en las nueve provincias castellanoleonesas, tiene más de 730 empleados y más de 200 oficinas en las que ofrece un servicio cercano y personalizado.
Más noticias relacionadas:
https://noticias.mapfre.com/seguro-salud-servicios-castillayleon/