El negocio de MAPFRE en Castilla La Mancha crece un 3,1% en el primer semestre hasta los 153,2 millones de euros
Valora este artículo

El negocio de MAPFRE en Castilla La Mancha durante los seis primeros meses de este año ascendió a 153,2 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 3,1% respecto al primer semestre del año anterior. Esta región supone el 3,5% del total de negocio de MAPFRE en España, cuyas primas fueron de 4.271 millones de euros en los seis primeros meses de este año.

Las primas procedentes de Hogar y de Comunidades han experimentado un crecimiento muy positivo en el primer semestre del año. De hecho el seguro de Hogar registró un comportamiento muy positivo en este periodo, con un crecimiento del 1,2%, hasta los 13,5 millones de euros, es líder en esta comunidad con una cuota del 18,3%. Por su parte las Comunidades de vecinos son las que mayor crecimiento han experimentado en esta Comunidad Autónoma en los 6 primeros meses de este año, alcanzaron los 3,1 millones de euros, un 19,4% más que el año pasado. En este ramo, MAPFRE es líder en Castilla La Mancha con una cuota del 24,4%.

El negocio de Vida también cerró el semestre en positivo, con un crecimiento del 11,3%, hasta los 26 millones de euros.

MAPFRE asegura más de 361.700 vehículos en Castilla La Mancha al cierre de junio de este año y el volumen de primas en este ramo creció cerca del 1%, hasta los 66,2 millones de euros. En este negocio MAPFRE es líder en Castilla La Mancha, con una cuota de mercado superior al 28,3%.

Más de 40.400, castellano-manchegos confían ya su salud a MAPFRE y las primas procedentes del negocio de Salud aportaron un total de 14,7 millones de euros, lo que supone un incremento de cerca del 2,4% respecto al primer semestre del año anterior.

MAPFRE, líder en esta comunidad autónoma con una cuota de mercado del 14,8, cuenta con más de 380.000 Clientes en las cinco provincias, tiene más de 160 Oficinas en las que ofrece un servicio cercano y personalizado.

 

Más noticias relacionadas: