MAPFRE es a día de hoy una compañía sólida, rentable y preparada para afrontar los retos y los compromisos que compartimos las grandes aseguradoras del mundo.

14.418 son las oficinas en las que la compañía distribuye sus productos en todo el mundo. De ellas, más de 5.400 son propias y 9.028 son oficinas de entidades bancarias y otros puntos de venta que comercializan los productos de MAPFRE en virtud de acuerdos de colaboración. Es lo que se conoce como oficinas bancaseguros.

MAPFRE está implantada en prácticamente todos los países de América Latina, en los Estados Unidos y en Alemania, Filipinas, Italia, Malta, Portugal y Turquía.
España es el país que cuenta con más oficinas propias, cerca de 3.000. En Latinoamérica, MAPFRE cuenta con aproximadamente 2.000 oficinas propias y en el Área Territorial Internacional disponemos de cerca de 500 oficinas propias para distribuir nuestros productos.

+ 37 millones son los clientes con los que MAPFRE contaba a cierre de 2016, con la siguiente distribución por Áreas Regionales:

+ de 84.000 son las personas que conforman nuestra red de agentes y mediadores, de las cuales alrededor de 7.700 se encuentran en Estados Unidos y más de 23.000 en Brasil.

+ de 30 es el número de productos que la compañía lanzó al mercado en 2016 en ramos como Auto¬móviles, Vida, Patrimoniales, Hogar, Salud o Decesos.

La innovación en productos y servicios que den respuesta a los clientes para afrontar este tipo de riesgos se convierte en un reto y una oportunidad de negocio permanente. Además, MAPFRE ofrece 10 productos con coberturas básicas y primas reducidas, para colectivos de bajo nivel de renta.