//MAPFRE abre nueva oficina en la región norte de República Dominicana y avanza en su expansión

MAPFRE abre nueva oficina en la región norte de República Dominicana y avanza en su expansión

MAPFRE abre nueva oficina en la región norte de República Dominicana y avanza en su expansión
5 ( 2 votos )

MAPFRE BHD Seguros inauguró recientemente una sucursal en La Vega

La reciente apertura de una nueva oficina comercial en la provincia de La Vega, en la región norte de República Dominicana, se enmarca dentro de la estrategia de expansión de MAPFRE BHD Seguros para acercar y facilitar el servicio a los clientes de la zona. Se trata de la cuarta filial de la aseguradora en la región norte de la isla, lo que refleja el compromiso con el desarrollo económico y el crecimiento sostenible de la zona.

 

El acto de inauguración, al que acudieron clientes, intermediarios y ejecutivos de la compañía, estuvo presidido por Zaida Gabas de Requena, CEO de MAPFRE BHD, y contó con la asistencia de Faustino Pérez, director general adjunto área Comercial, y de Edwin Durán, director general adjunto del área Técnica.

 

 

En la nueva oficina los clientes podrán contratar pólizas de seguros, notificar siniestros, recibir asistencias, realizar pagos, además de contar con la asesoría de personal capacitado para satisfacer sus necesidades.

Ubicada en el complejo Azura Mall, está abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas, ofreciendo a los clientes una amplia gama de opciones de seguros personales y empresariales para personas, viviendas, vehículos, comercios, propiedades y salud internacional.

MAPFRE BHD Seguros está presente en siete provincias de República Dominicana y se encuentra en el top 3 de las aseguradoras en el país.

Más noticias relacionadas:

MAPFRE BHD ofrece servicio de movilidad ante el paso del Huracán Irma

2018-04-02T09:07:21+00:00 2 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios