MAPFRE inaugura una nueva sede en Paraguay que cumple con los máximos estándares de sostenibilidad
4 ( 1 voto )

MAPFRE inauguró ayer en Paraguay una nueva sede central, con el objetivo de mejorar la atención y el bienestar de sus clientes y empleados. Al acto, asistieron el vicepresidente del país, Juan Afara, el ministro de industria y comercio de Paraguay, Gustavo Leite, el CEO de MAPFRE en el área regional LATAM Sur, Marcos Ferreira, y la CEO de MAPFRE PARAGUAY, Pierina Pumarol.

El nuevo edificio, situado en la avenida Mariscal López esquina General Aquino, cuenta con cinco plantas de oficinas y espacios comunes, en 5.000 m2 construidos que podrán albergar, de manera más funcional y eficiente, a una plantilla de más de 200 empleados. En la planta baja, de acceso público, se encuentra una plazoleta con jardines de plantas autóctonas de bajo nivel de riego. El moderno edificio dispone, además, de un subsuelo exclusivo destinado al aparcamiento, y permite en conjunto ahorrar hasta un 45% de energía y reducir un 30% el consumo de agua, entre otros beneficios para el medio ambiente.

La construcción  se ha realizado cumpliendo con los más altos estándares de sostenibilidad, con estrategias que han permitido una obra limpia y que han merecido la obtención de la certificación internacional Leed.

MAPFRE PARAGUAY refuerza así su apuesta por el desarrollo de los negocios en el país, en el que se estableció en 1989, y donde cuenta además con 9 oficinas comerciales directas y 26 agencias delegadas.

Corte de la cinta inaugural de la nueva sede

Marcos Ferreira, CEO del Área Regional LATAM Sur

Pierina Pumarol, CEO de MAPFRE PARAGUAY