//Nueva versión de la web MAPFRE.es

Nueva versión de la web MAPFRE.es

Nueva versión de la web MAPFRE.es
Valora este artículo

Con el objetivo de acercar de forma más eficaz la oferta de productos y servicios de la compañía a los usuarios, MAPFRE ha renovado su portal comercial (mapfre.es), cambiando el diseño, los contenidos y el planteamiento de navegación para ofrecer un enfoque centrado en las personas y sus necesidades.

El nuevo portal ofrece contenidos orientados a mejorar la experiencia de nuestros clientes

El nuevo sitio, que nace tras una exhaustiva investigación dirigida a entender las necesidades de los clientes, ha contado con un proceso con entrevistas personales, tests de usuario y aportaciones de expertos para mejorar dicha experiencia, al conseguir una optimización significativa en todas las tareas que ejecuta el usuario en la web.

Tras varios meses de trabajo, ya está operativo el nuevo mapfre.es, ahora más simple, más atractivo, más claro y, sobre todo, con herramientas de valor para el usuario en los puntos de contacto más relevantes para él.

Las imágenes muestran el aspecto actual de una de las secciones de la nueva mapfre.es, más alineada con nuestra estrategia de Familias y con un planteamiento mucho más personalizado y dinámico.

¡Entra y descubre todas sus ventajas!

 

2018-08-06T07:28:56+00:006 Agosto 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios