MAPFRE pone en marcha un nuevo Centro de Servicio del Automóvil en Guadalajara, en el que prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo, única en el mercado asegurador español. En estas instalaciones se prevé atender a alrededor de 2.300 clientes al año. Con la apertura de este nuevo centro, la compañía cuenta ya con un total de 33 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.

El Centro de Servicio del Automóvil de Guadalajara, localizado en  El Centro de Servicio del Automóvil de Guadalajara, localizado en  la Calle Francisco Aritio 128, cuenta con más de 700 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas, donde los usuarios podrán beneficiarse de los diferentes servicios. En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y MAPFRE se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura.

En la fotografía Antonio Vigil-Escalera,
director general territorial de MAPFRE en centro

Además, el nuevo centro cuenta con atención personalizada y ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, ofrecido por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros. MAPFRE es líder del mercado de seguros de Automóviles en Guadalajara con una cuota de mercado del 33,5% y alrededor de 115.000 vehículos asegurados.

Al evento  asistieron  José Luis Blanco, Alcalde de Azuqueca de Henares, Antonio Román Jasanada, Alcalde de Guadalajara, José Manuel Latre, Presidente de la Diputación Provincial, Javier del Río, director general adjunto del área técnica y de prestaciones de seguros No Vida, Antonio Vigil-Escalera, director general territorial centro, y Antonio Sánchez Cabanes, director territorial de MAPFRE en Guadalajara.