//Industria, innovación e infraestructuras sostenibles, noveno ODS de la ONU

Industria, innovación e infraestructuras sostenibles, noveno ODS de la ONU

Industria, innovación e infraestructuras sostenibles, noveno ODS de la ONU
5 ( 3 votos )

En esta infografía te contamos cómo MAPFRE contribuye en este objetivo, prioritario para la compañía, y algunas recomendaciones sobre cómo tú puedes ayudar. Si tienes alguna idea, ¡compártela!

Industria, innovación e infraestructura es el noveno Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 Este objetivo, que es prioritario para MAPFRE, pretende conseguir infraestructuras sostenibles, resilientes y de calidad, así como fomentar la tecnología, la innovación y la investigación.

En esta infografía te informamos sobre cómo MAPFRE contribuye para hacerlo realidad, y compartimos algunas sugerencias respecto a lo que podemos aportar cada uno de nosotros en nuestro día a día. Si tienes alguna idea o sugerencia, ¡anímate a compartirla con un comentario en esta noticia!

ODS

Si deseas tener más detalles sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible Industria, innovación e infraestructura, puedes ver este vídeo.

La contribución de MAPFRE a los ODS forma parte de una de las líneas del Plan de Sostenibilidad del Grupo 2016-2018, y refleja el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible.

Más noticias:

MAPFRE consigue el certificado de sostenibilidad LEED Platino para uno de sus edificios de oficinas

Conoce en esta infografía nuestro compromiso con la igualdad de género

2018-05-22T07:24:58+00:0022 Mayo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios