Ahorra hasta un 40% con el seguro de hogar MAPFRE
5 ( 1 voto )

MAPFRE lanza una oferta junto con Securitas Direct que permite ahorrar hasta 100 euros en la contratación del seguro de hogar familiar todo riesgo de la aseguradora, instalando además una alarma de Securitas Direct.

El plan se engloba dentro de la estrategia MAPFRE en Familia y ofrece una amplia cobertura aseguradora y la más alta tecnología en alarmas, que garantiza la protección de los clientes y sus familias las 24 horas del día durante todo el año. Además, MAPFRE ofrece en su seguro destacadas garantías de valor añadido, sin coste para el cliente, como servicio de bricolaje, asistencia informática y reparación de electrodomésticos.

Esta promoción, lanzada recientemente, va acompañada de una campaña publicitaria que se realizará a lo largo de un mes, con spots de 20” y 10” en televisión; cuñas  para radio; nuevos vinilos en oficinas con las gráficas de esta promoción y presencia en internet. Todas estas piezas reflejan una imagen fresca y renovada de la compañía, y están centrados en las familias, colectivo en el que MAPFRE está poniendo el foco como centro de su estrategia

En España se produce un siniestro de hogar cada 8 segundos, por eso MAPFRE pone a disposición de sus clientes un amplio equipo de más de 3.700 profesionales, que garantizan el mayor nivel de calidad y el mejor servicio. En su apuesta continua por la innovación, MAPFRE desarrolla coberturas y servicios diferenciales, que han hecho de la compañía la empresa de referencia en el mercado de seguros de hogar, con productos muy completos y competitivos. MAPFRE asegura en España cerca de 3 millones de hogares, segmento en el que es la compañía líder, con cerca del 16 por ciento de cuota.

 

Más noticias relacionadas: