Con esta nueva sucursal, MAPFRE ya dispone de nueve oficinas en la localidad

 

MAPFRE refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de una nueva oficina en la localidad de Badalona (Barcelona). Esta sucursal, ubicada en la avenida Martí Pujol nº 94, se suma a las otras ocho oficinas que la compañía tiene en la localidad.

La nueva sucursal, que cuenta con 65 m2 y nace con la vocación de prestar un servicio de calidad a los clientes de esta población. MAPFRE tiene más de 36.500 clientes en Badalona y cuenta con un equipo de 30 profesionales que brinda asesoramiento sobre las mejores soluciones para cada necesidad, tanto en el ámbito asegurador como en el financiero.

MAPFRE apuesta clara por Cataluña, de hecho invertirá unos 12 millones de euros en un plan de implantación de 70 nuevos locales entre 2018 y 2020, de los que ya se han inaugurado 24.

En la inauguración de la nueva oficina, que estará dirigida por Ana María Duran Vivas, estuvieron presentes Jordi Subirana Ortells, 3er teniente de alcalde de Badalona, Javier Solis, director territorial de MAPFRE en Barcelona y diversos miembros del área técnica de la compañía.

“Estamos muy satisfechos de nuestra red de oficinas en esta localidad y queremos seguir estando cerca de nuestros clientes, conociendo sus necesidades y ofreciendo el mejor servicio y la atención que todos los habitantes de Badalona esperan de MAPFRE”, comentó Javier Solis, director territorial de MAPFRE en Barcelona.

 

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/oficinas-inversion-centros-automovil/