Reconocidos con los premios Oracle Innovación 2019
5 ( 3 votos )

Felipe Nascimento, CIO de MAPFRE, recogió este galardón en un evento organizado en la embajada de Italia en España.
MAPFRE ha sido reconocida con uno de los premios Oracle Innovación 2019 que otorga esta empresa del sector de las tecnologías de la información. Este galardón distingue a aquellas empresas que, basándose en la digitalización, aplican tecnologías innovadoras o disruptivas para transformar su modelo de negocio u ofrecer nuevos productos y servicios a sus clientes.

Leopoldo Boado, Country Manager de Oracle España y Senior VP de Aplicaciones de Oracle en Europa, y Fabio Spoletini, Senior VP Technología de Oracle Europa, fueron los encargados de entregar este premio a MAPFRE, que recogió Felipe Nascimento, CIO de MAPFRE, en un evento organizado en la embajada de Italia en España.

Oracle destaca que MAPFRE “está poniendo el foco en el poder de la información y del poder del dato. El cliente cobra entidad como protagonista de ese dato y dota a MAPFRE de la información que necesita para liderar la innovación. La empresa ha hecho un esfuerzo estos últimos años por transformar la experiencia de sus clientes, la de sus empleados y la de sus agentes y mediadores, un puntal esencial en el sector asegurador”.