//El Padre Ángel explica a los empleados de MAPFRE la importancia de la solidaridad en la época actual

El Padre Ángel explica a los empleados de MAPFRE la importancia de la solidaridad en la época actual

El Padre Ángel explica a los empleados de MAPFRE la importancia de la solidaridad en la época actual
5 ( 4 votos )

Más de  1.200 empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron en 2017 a casi 19.000 personas necesitadas

MAPFRE ha organizado en la sede de Majadahonda una conferencia en la que el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, ha explicado a los empleados de la compañía la importancia de la solidaridad en la época actual, entre otras cuestiones.

“El voluntariado merece la pena” ha insistido el Padre Ángel. “El poder de hacer el bien social es patrimonio de cada uno de nosotros. Nunca en la historia de la humanidad ha existido tanta solidaridad”, añadía en una emotiva intervención  sobre su proyecto.

Desde el pasado año MAPFRE colabora en distintas actividades del proyecto del Padre Ángel en Madrid. De hecho en 2017 los voluntarios de la compañía han colaborado en más de 20 ocasiones repartiendo desayunos, meriendas y cenas en los restaurantes Robin Hood.

Además el Padre Ángel ofrece en la iglesia de San Antón, en la calle Hortaleza, mucho más que un lugar de encuentro para feligreses. Es también el “hogar” de referencia para personas de la calle; gente sin recursos, desamparados o personas vulnerables que encuentran aquí una mano amiga.

Más de 1.200 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron en 2017 a casi 19.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.500 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

Además, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, 3.200 kilos de alimentos, más de 82.000 euros en diferentes proyectos y 900 personas donaron sangre.

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria

Más noticias relacionadas

https://noticias.mapfre.com/todos-unidos-medio-ambiente-primera-dia-del-voluntariado-mapfre/

2018-03-02T07:09:29+00:002 Marzo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios