//Parking privado para tu moto y guardacascos gratuito durante el Gran Premio de Cataluña

Parking privado para tu moto y guardacascos gratuito durante el Gran Premio de Cataluña

Parking privado para tu moto y guardacascos gratuito durante el Gran Premio de Cataluña
5 ( 4 votos )

MAPFRE pone a disposición de los socios de su plan de fidelización MAPFRE teCuidamos con la moto asegurada en la compañía, parking y guardacascos privado para motocicletas durante el próximo MotoGP Gran Premio de Cataluña, que se celebra del 15 al 17 de junio. No te pierdas cómo se presta el servicio a los asegurados que pertenecen al programa en el siguiente enlace: “Parking y guardacascos en grandes eventos”.

Tras el exitoso inicio de la temporada de MotoGP, ya se puede realizar la reserva de las plazas de parking y guardacascos del Gran Premio de Cataluña, así como la compra de entradas para los próximos eventos a través de la página web www.cuidamostumoto.com. Las plazas son limitadas.

Para los más de 267.000 clientes MAPFRE que tienen acceso a Cuidamos tuMoto, se ofrece otros servicios como un chequeo anual gratuito para revisar los puntos clave de su moto, escuela de conducción con vídeo tutoriales, cursos a medida a precios especiales o hasta un 60% de descuento en equipación y accesorios en la exclusiva tienda online. Los socios que precisen de más información relacionada con este servicio, pueden acudir al punto de encuentro en el evento, donde podrán informarse de los beneficios gratuitos y otras ventajas de Cuidamos tuMoto.

Plan de fidelización MAPFRE teCuidamos: parking y guardacascos gratuito

El plan de fidelización MAPFRE teCuidamos ofrece a todos los clientes que lo deseen beneficios únicos de forma gratuita. Entre ellos destacan la posibilidad de acumular tréboles para ahorrar en el seguro a través de gasolineras y otras ofertas, servicios personalizados ofrecidos por expertos médicos, fiscalistas, o por un gestor personal telefónico –denominado “Yo me ocupo”- que realiza gestiones en nombre del socio, un agente de viajes, ofertas en establecimientos colaboradores, sorteos, eventos, etc. Además, en función de la vinculación con la compañía, el cliente puede ascender de plata a oro o platino, accediendo a ventajas y descuentos adicionales.

 

2018-06-05T11:52:02+00:00 4 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios