Parking privado para motos y guardacascos: gratuitos para clientes MAPFRE en el Gran Premio de Cataluña
Valora este artículo

MOTOGP llega a Barcelona los días 14,15 y 16 de junio y MAPFRE pone a disposición de los socios de su Plan de Fidelización con moto asegurada en la compañía una serie de servicios sin competencia: parking privado y guardacascos de forma gratuita, además de atención personalizada en el circuito y un obsequio especial.

La compañía muestra en este vídeo las experiencias de sus clientes en este tipo de eventos: “Parking y guardacascos en grandes eventos”. Enlace al vídeo

Esta prueba del Mundial de Motociclismo acoge a miles de seguidores que se desplazan de todo el mundo para no perderse el evento y MAPFRE está presente desde hace años para dar un trato especial a sus clientes, socios de Cuidamos tuMoto. Además de los servicios mencionados, la compañía ofrece la compra de un pack de entradas con descuento y regalos, disponible en www.cuidamostumoto.com

Cerca de 300.000 clientes de MAPFRE disfrutan ya de las ventajas de Cuidamos tuMoto, entre las que destacan otros servicios como un chequeo anual gratuito para revisar los puntos clave de su moto, escuela de conducción con vídeo tutoriales, cursos a medida a precios especiales o hasta un 60% de descuento en equipación y accesorios en su tienda online.

Además, con motivo de este Gran Premio, Cuidamos tuMoto ofrece rutas online cercanas al evento y una moto guía con diferentes actividades de ocio y gastronómicas durante esos días.

 

Más noticias relacionadas: