Tenemos pasión por tu talento y compromiso, seas como seas
2 ( 4 votos )

Este vídeo protagonizado por compañeros refleja el compromiso de MAPFRE por la diversidad, un valor que permite confrontar diferentes puntos de vista y aportar mayor creatividad e innovación.

MAPFRE es una empresa socialmente responsable y sostenible que establece que la diversidad e igualdad de oportunidades se basa en el respeto a la individualidad de las personas, en el reconocimiento de su heterogeneidad y en la eliminación de cualquier conducta excluyente y discriminatoria.

 

Un reflejo de nuestro compromiso con la diversidad es que en MAPFRE contamos con empleados de 91 nacionalidades (diversidad cultural), de los cuales un 54,4% son mujeres (diversidad de género).

En el Grupo trabajan profesionales de cinco generaciones que van desde los veteranos con más de 61 años, hasta los jóvenes de la Generación Z, con menos de 23 (diversidad generacional). Además, un 2,5% de nuestra plantilla son personas con discapacidad.

Hoy publicamos este vídeo en el que compañeros ilustran, de manera creativa, la pasión que tenemos en MAPFRE por tu talento y compromiso, seas como seas, y porque seas tú mismo. Porque…

 En MAPFRE, diversos somos únicos