MAPFRE patrocina la III Edición del Festival Internacional de Cine Chino LYCHEE
5 ( 1 voto )

MAPFRE apuesta de nuevo por el colectivo chino, patrocinando la III Edición del Lychee International Film Festival, que tendrá lugar entre el 11 y 15 de septiembre en Madrid. Este certamen anual presenta el mejor cine chino clásico y contemporáneo a cinéfilos y espectadores españoles, siendo el único de estas características existente en España.

La inauguración se celebrará el miércoles, día 11 de septiembre en la Cineteca de Madrid. La película de apertura será Jinpa, dirigida por Pema Tseden y producida por Wong Kar-Wai que obtuvo el premio Horizontes para Mejor Guion del Festival Internacional de Cine de Venecia 2018.

El festival, organizado por la Asociación de Cine de China y España (ACCE) contará con cuatro sesiones: Oficial en Competición, Documental, Shanghai Film Week: Ópera China y Retrospectiva Xie Fei. Se proyectarán 17 películas que suponen una oportunidad de enriquecimiento cultural.

Este patrocinio es un paso más en el acercamiento de la aseguradora al colectivo de residentes chinos en España, más de 215.000 ciudadanos para los que MAPFRE ha desarrollado una estrategia específica que le permite dar respuesta a las necesidades de este colectivo, muy emprendedor, y que elige preferentemente productos de alta gama y demanda mucha eficiencia en la atención. Con esta estrategia, MAPFRE pretende convertirse en la asegura de confianza para este colectivo.

La aseguradora cuenta con una oficina en la calle Jacinto Verdaguer, cercana al barrio de Usera, donde reside una buena parte de los nacionales chinos ubicados es Madrid. La oferta de MAPFRE incluye el servicio de varios agentes comerciales y un gestor telefónico, todos ellos de nacionalidad china, así como acuerdos con proveedores como talleres de reparación de automóviles. También cuenta con acuerdos con hospitales donde la población china dispone de un servicio de traductor, alta y recepción en su idioma y en determinadas especialidades médicas.

 

Más noticias relacionadas:

 

https://noticias.mapfre.com/mapfre-acuerdo-chinare/