MAPFRE renueva su patrocinio como aseguradora oficial del Medio y Maratón Valencia
5 ( 1 voto )

El Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP renuevan un año más con MAPFRE su acuerdo como patrocinador de las pruebas que se celebrarán el 27 de octubre y 1 de diciembre, respectivamente, en Valencia Ciudad del Running.

Esta renovación firmada recientemente por Joaquim Miró, director general territorial de MAPFRE en Este (Valencia, Murcia, Castellón, Albacete y Alicante), y Paco Borao, Presidente de la S.D. Correcaminos, consolida la relación entre la firma aseguradora y las pruebas, quienes trabajan conjuntamente desde hace seis años para asegurar su éxito y el bienestar de los participantes.

Además, la colaboración de MAPFRE se centra también en el fomento de los hábitos saludables y la práctica deportiva entre los más pequeños a través de la Fundación que lleva su nombre. De este modo, actividades infantiles como el Mini Maratón Valencia MAPFRE, que reúne a cientos de niños de diferentes edades para correr en el Puente de Monteolivete, se seguirá celebrando en la jornada previa al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP bajo el patrocinio de la firma aseguradora.

 

Más noticias relacionadas: