MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

CORPORATIVO | 05.05.2021

¿Quieres ser el perito que buscan los gabinetes periciales, las aseguradoras y los talleres? Con CESVIMAP, puedes

Thumbnail user

Los gabinetes periciales, las compañías de seguros y los talleres de reparación necesitan un perito de automóviles o recepcionista capaz de efectuar la valoración y tasación de daños, in situ o a distancia.

Este perfil tiene que dominar las técnicas y procesos de reparación de vehículos, la metodología de la peritación, los sistemas informatizados de valoración y presentar aptitudes para el trato con el cliente.

CESVIMAP, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE, facilita la vía segura para acceder a esa candidatura, a través de la formación. Con una empleabilidad del 48%*, el Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles de CESVIMAP (que llega a su 25ª edición) se desarrollará desde octubre de 2021 a mayo de 2022. Esta formación puede cursarse íntegramente on line u optar por una modalidad mixta (80% on line y 20% presencial). El 65% de los alumnos se decanta por la modalidad 100% on line.

Este curso, que se ofrece con un descuento del 20% hasta el 31 de julio, disfruta de reconocimiento universitario por la Universidad Católica de Ávila y está reconocido por la Asociación de Peritos y Comisarios de Averías (APCAS). Para afrontarlo no se requiere titulación previa específica.

¿Por qué puede interesar esta formación?

  • Prácticas en gabinetes o talleres cerca de la provincia de residencia.
  • Alta proyección laboral: bolsa de trabajo en gabinetes, aseguradoras, talleres de reparación, empresas de renting y leasing.
  • 100% on line u 80% on line +20% presencial (2 semanas en el taller de experimentación de CESVIMAP).
  • Reconocimiento universitario.
  • Sin horarios, flexibilidad para compatibilizar trabajo y formación. Permite estudiar al ritmo de cada uno.
  • Recursos didácticos: webinarios sobre software de peritación como Audatex y GT Estimate, vídeo tutorías, peritación 360˚ y Realidad Virtual.

La formación de CESVIMAP prepara para el salto al entorno laboral, al tratarse de un curso eminentemente práctico, en el que se emplean las técnicas de valoración más actuales. Además, facilita ese salto profesional mediante una titulación universitaria acreditativa.

*47,87%, datos propios CESVIMAP a través de encuesta telefónica.

perito-gabinetes-periciales-aseguradoras