//Fundación MAPFRE la exposición en La Valeta (Malta)

Fundación MAPFRE la exposición en La Valeta (Malta)

Fundación MAPFRE la exposición en La Valeta (Malta)
5 ( 2 votos )

Esta muestra pretende fomentar el prestigio de la ciudad como capital europea del año y será inaugurada por la Presidenta de Malta y el Presidente de la Fundación, Antonio Huertas.

La visita de Antonio Huertas a Malta se completa, además, con distintas reuniones en la sede de la compañía y encuentros con los ministros de Finanzas y Transportes, entre otras actividades.

Antonio Huertas inaugura hoy en Malta la exposición Picasso y Miró, “The Flesh and the Spirit”, en el marco de la celebración de La Valeta como capital europea 2018. En esta iniciativa se han reunido cerca de 60 instituciones de primer nivel del panorama cultural del continente con el objetivo de homenajear la figura de estos dos pintores fundamentales del siglo XX.

malta fundación mapfre picasso y miró noticias mapfre

 

El acto tendrá lugar esta tarde en el Palacio del Gran Maestre, donde la presidenta de Malta, Marie-Louise Coleiro Preca, y Antonio Huertas darán la bienvenida a los asistentes a la inauguración.

 

 

La agenda contiene otros encuentros institucionales, con el Ministro de Finanzas, con quien se reunió ayer en La Valeta, y con el de Transportes, junto a quien abordará esta mañana aspectos relacionados con la seguridad vial. Fundación MAPFRE promueve en el país varias iniciativas, entre ellas una campaña para concienciar a 5.000 escolares de 6 a 10 años sobre la importancia de respetar las normas para ser peatones y conductores de bicicleta seguros.

En torno a otro de los ejes de actuación fundacionales, el fomento de hábitos saludables, Antonio Huertas preside esta mañana, junto a la Asociación Europea de Voléibol, un acto de entrega de camisetas y pelotas a niños dentro de la campaña denominada Caqlaq! La iniciativa tiene por objetivo animar a los menores a practicar dicho deporte y mejorar la lucha contra la obesidad infantil.

En el marco de esta visita, Antonio Huertas ha visitado finalmente la sede de MAPFRE Middlesea para celebrar reuniones con directivos del país. Con una plantilla de 450 empleados, la compañía es líder en seguros de Autos y Vida. En 2017, la compañía cerró el año con 351 millones de euros en primas (+4%) y un beneficio de 4 millones, un 6% más que el ejercicio anterior.

Más información relacionada:

La Fundación crea una serie de televisión para enseñar seguridad vial a los niños de Malta

 

2018-04-06T12:36:24+00:00 6 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios