//Pioneros en sumarnos a la realidad aumentada de Facebook

Pioneros en sumarnos a la realidad aumentada de Facebook

Pioneros en sumarnos a la realidad aumentada de Facebook
5 ( 1 voto )

La realidad aumentada en Facebook llega al mundo del tenis y MAPFRE vuelve a ser pionera en el diseño, desarrollo y promoción de un filtro específico en esta red social. Además, también será la primera en añadir los resultados en directo de cada partido de Rafa Nadal dentro de ese filtro.

Con la raqueta de Rafa Nadal, el ruido de las pelotas botando y potenciando el efecto de calor, el usuario sentirá la sensación de estar jugando un torneo.

Así, los usuarios podrán grabarse, sacarse fotos e, incluso, emitir en directo, como si estuvieran ellos mismos jugando dentro del torneo: con la cinta de pelo de Rafa, su raqueta, potenciado el efecto de calor, sudando, con el ruido de las zapatillas y pelotas de tenis botando.

Además, si el usuario abre la boca, el propio filtro emite un grito de apoyo a Rafa Nadal. Todo esto, sin olvidarnos de que en la parte inferior aparecerá siempre el resultado en directo de un partido en juego. ¡Ah! y si al usuario no le gusta el color de la cinta de pelo, sólo tiene que tocar la pantalla para que se le cambie de color.

MAPFRE se convierte así, una vez más, en empresa pionera en ofrecer una activación innovadora, divertida y tecnológica que seguro que calará entre los usuarios de Facebook.

 

2018-06-15T06:50:33+00:00 15 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios