El plan estratégico de MAPFRE 2016-2018 pone foco en el crecimiento rentable
4 ( 1 voto )

El plan estratégico de MAPFRE 2016-2018 pone foco en el crecimiento rentableMAPFRE ha aprobado recientemente su plan estratégico para el periodo 2016-2018 que pone el foco en el crecimiento rentable y se apoya en las fortalezas tradicionales de la compañía.

Las cuatro grandes líneas estratégicas sobre las que descansa este nuevo plan son: orientación al cliente, transformación digital, excelencia en la gestión técnica y cultura y talento humano.

La orientación al cliente es el eje que justifica todos los demás. Por ello, MAPFRE trabaja para orientarse a las necesidades de cada uno de sus clientes y está avanzando en el diseño de productos personalizados y en una gestión individualizada y a la medida de cada cliente.

Muy relacionado con este aspecto está la transformación digital, un objetivo para el que la compañía tiene en marcha casi 200 proyectos que permitirán a MAPFRE adaptarse a esta nueva realidad.

Estos aspectos, junto con la excelencia en la gestión técnica, basada en la eficiencia, ayudarán a la compañía a ser más competitiva; y la cultura y el talento de los empleados como elemento diferenciador permitirán no sólo compartir conocimiento sino poner en práctica nuevas formas de hacer las cosas.

Junto con estos cuatro ejes hay otro elemento que es imprescindible: la innovación, que afecta a todos los procesos e involucra a todos los empleados.

Estas son las palancas sobre las que MAPFRE se apoyará para construir su futuro y que van a permitir a la compañía seguir creciendo de manera rentable, crear empleo y valor para el accionista y para la sociedad.

En este vídeo se explican las principales claves del Plan Estratégico de MAPFRE 2016-2018: Foco en el crecimiento rentable.

Ver vídeo