MAPFRE
Madrid 2,276 EUR 0,03 (+1,16 %)
Madrid 2,276 EUR 0,03 (+1,16 %)

CORPORATIVAS | 08.11.2019

MAPFRE ofrece a sus clientes «Planes de Pago» una fórmula que ayuda a pagar todos los seguros en un único recibo mensual

Thumbnail user
La propuesta permite agrupar y fraccionar los pagos de las pólizas de sus clientes y también de sus familiares.

MAPFRE, en su constante adaptación a las necesidades de sus clientes, ofrece ahora sus Planes de Pago, opción que permite agrupar las primas de los diferentes seguros que tengan contratados con la compañía en un recibo mensual, que podrán abonar el día del mes que ellos decidan. De esta forma tendrán un mayor control del gasto y evitarán desembolsos en momentos inoportunos.

El Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, uno de los ejes centrales de la estrategia de orientación al cliente de la compañía, integra esta herramienta junto con más beneficios del ámbito asegurador y no asegurador.

Además, con MAPFRE En Familia, el cliente podrá agrupar también en un solo recibo cada mes el pago de toda la cartera de pólizas contratadas por los diferentes miembros de la unidad familiar, siempre y cuando figuren como tomadores e identificados en la compañía.

Según un estudio realizado por la aseguradora entre sus clientes, más del 90% recomendaría el Plan de Pagos y un 80% considera interesante disponer de un Plan Familiar de estas características. MAPFRE en Familia ofrece beneficios en contratación y ventajas adicionales, como acompañar a sus clientes en todos los momentos de su ciclo de vida.

MAPFRE teCuidamos, con 2,9 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de EspañaLos clientes de la compañía tienen a su disposición promociones de ahorro y descuentos en establecimientos colaboradores de diversa índole: precios muy competitivos en cine (CINESA), descuentos en grandes superficies de reconocidas marcas (El Corte Inglés, Ikeam Amazon, Decathlon), hoteles y espectáculos.