MAPFRE premiada por su proyecto «Marco Global de Internet» por SDL y Fecron
5 ( 3 votos )

MAPFRE ha sido premiada recientemente por su proyecto “Marco Global de Internet”, un galardón otorgado por las empresas SDL y Fecron

MAPFRE premiada por su proyecto "Marco Global de Internet" por SDL y FecronEste premio reconoce los mejores proyectos desarrollados en España en 2014 relacionados con la tecnología y transformación digital.

Francisco J. Marco, director general del Área Corporativa de Soporte a Negocio de MAPFRE, fue el encargado de recoger el premio que distingue el modelo global para los portales de la compañía en Internet, así como, su definición, desarrollo e implantación.

El Marco Global de Internet de MAPFRE permite presentar una imagen homogénea de la compañía y ser reconocidos como marca global en Internet. Además, el proyecto ofrece otras ventajas como una adecuada navegación en todo tipo de dispositivos (móvil, tableta, ordenador, tv…), reutilizar y estandarizar enfoques y tecnologías, y reducir los costes y tiempos de implantación. Asimismo, los equipos de negocio tendrán autonomía para poder realizar cambios en la estructura y contenidos de la página, lo que facilitará su actualización permanente para ofrecer el mejor servicio.

Este proyecto esta implantado actualmente en 14 países y llegará al resto de países en los que opera MAPFRE a lo largo de 2016.