//Premio Solidarios ONCE por nuestro compromiso social

Premio Solidarios ONCE por nuestro compromiso social

Premio Solidarios ONCE por nuestro compromiso social
5 ( 1 voto )

MAPFRE ha sido galardonada recientemente con el premio Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2018, en la categoría de “Empresa” por su compromiso social de MAPFRE. En concreto, este premio reconoce la colaboración de MAPFRE en la inclusión laboral de personas con discapacidad, así como el compromiso por sensibilizar a los empleados hacia programas de voluntariado social.

La vicepresidenta de MAPFRE Catalina Miñarro recogió recientemente este galardón de manos de la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados. En este mismo acto se premió a S.M. La Reina Sofía por su larga trayectoria y dedicación solidaria a cuestiones sociales, a las personas en riesgo de exclusión y, entre ellas, a las personas con discapacidad.

Premio Solidarios ONCE por nuestro compromiso social

Las empresas desarrollan un papel muy importante en la sociedad y para MAPFRE esto es un posicionamiento estratégico. Somos una empresa referente en el apoyo y cuidado a las personas con discapacidad. Para ello, contamos con una Política de Diversidad y un Programa Corporativo de Discapacidad desplegado todos los países donde MAPFRE está presente, con acciones concretas que dan pleno cumplimiento a nuestro compromiso de ser una empresa inclusiva e integradora.

APP Soy Capaz y programa Juntos Somos Capaces

Además, a través de nuestra Fundación, también impulsamos acciones inclusivas como la APP Soy Capaz o el programa Juntos Somos Capaces que favorece la contratación de personas con capacidades diferentes.

Estos premios reconocen el compromiso, desde diferentes ámbitos, a la labor solidaria de personas, instituciones u organismos. Además de la Reina Sofía y MAPFRE, en esta edición también fueron galardonados María Escario (TVE), la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Manos Unidas, por su implicación continua con las personas con discapacidad.

2018-11-29T08:38:15+00:0029 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios