MAPFRE se une al Prime Day de Amazon con ventajas adicionales para sus clientes
5 ( 4 votos )

Los socios del Plan de Fidelización de MAPFRE recibirán hasta un 10% de sus compras en Tréboles con los que podrán ahorrar en sus seguros

Este mes de julio los clientes de MAPFRE podrán beneficiarse de los descuentos de Amazon durante el Prime Day, una jornada que ofrecerá más de un millón de ofertas, y a la vez ahorrar en sus seguros.

Hoy 15  de julio comienza esta campaña, que por primera vez durará 48 horas en lugar de 24, y en la que se lanzarán ofertas sobre miles de productos y eventos de entretenimiento.

Los socios del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos contarán con beneficios adicionales a los descuentos que ofrece Amazon, ya que por cada compra obtendrán además Tréboles (1 Trébol=1euro) que podrán utilizar como descuento en sus seguros.

Los clientes de MAPFRE que quieran obtener dichos descuentos tendrán que registrarse en el Área de Clientes de la aseguradora y darse de alta gratuitamente en el Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, a través del enlace https://www.mapfre.es/oim/ValidarIdentificacionAction.do. La  iniciativa se enmarca en la colaboración iniciada en octubre de 2018 entre la compañía de seguros y la empresa de comercio electrónico.

 

Más noticias relacionadas:

 

https://noticias.mapfre.com/tecuidamos-terceraedad/